Misterios de la vida: el bidet.
Últimamente, y quizás por algún cambio en mi medicación habitual o, como dice un amigo por mi insistencia en usar anteojos con vidrios de colores que hacen que en el momento de elegir la pastillita del almuerzo tome cualquier cosa (incluso la semana pasada en lugar de la pastillita rosa, me tragué una cucaracha paseandera) he decidido que mi misión en el mundo consiste en guiar a los seres humanos a la sabiduría.Es por ello que, en esa tesitura, iré aclarando algunos misterios poco conocidos.
Hoy no hablaremos de zonceras como la Altlántida o los Misteriosos Misterios de las Misteriosas Pirámides del Misterioso Egipto, sino de un misterio fundamental: el bidet.
Dicese que semejante adminículo fue inventado (como todo) por los Chinos. Parece que allá por el siglo IV, durante la Dinastía Pi Yu, la hija del emperador no se quería casar.
Es por ello que llegado el momento de su mayoría de edad (11 años, es que los chinos siempre fueron gente muy adelantada, como todos sabemos) le dijo a su padre, el Emperador Fu Pi Yu:
-Padre mío, he decidido casarme solo con quien pueda solucionar el problema del lavado de los testículos de mi grillo favorito.
No contaré una larga historia sobre la larga competencia que dicha solicitud produjo, ni hartaré con aburridos cuentos en los que varios príncipes se ditijen a lejanas Montañas de Sabiduría custodiadas por un Dragón Celestial, donde se oculta el Viejo de la Montaña, poseedor de extraños secretos.
Solo comentaré que la princesa murió soltera, y su grillo llegó a vivir 364 años, en feliz unión con el Príncipe Pin Da Gu.
2 Comments:
Gracias por esta nueva entrega. Soy apenas una aficionada, pero debo decirle que me gusta su estilo. No sé si tiene calidad literaría, soy neófita en el tema; sólo sé que disfruto leyendo sus relatos. Estoy pensando en solicitarle al Hamster y a la perra vegetariana mi ingreso al fans club.
Yo tenia entendido q el bidet lo invento un gallego q quiso hacer una ducha y le salio para el culo.
Publicar un comentario
<< Home