Calma
Hoy es sábado, llueve, y se me acabó el peyote. ¿Qué hago? Sospecho que las posibilidades de un buen viaje astral se deben ver un tanto disminuidas si reemplazo el peyote por un guiso de albóndigas con fideos.Aunque vi en el mercado unos fideos tirabuzón de colores que quizás...
Y hablando del mercado: ¿porqué las mamás tienen la manía de, cuando sus hijos se portan mal en lugares públicos, intentar calmarlos con frases como: "mirá que el señor se enoja"?
Lo cómico es que yo me río de ellas, y les digo que no, que soy feo pero no por eso me voy a enojar, y que no se preocupen, que no todos los señores feos con barba somos malos, pero que las mamás suelen decir pavadas.
Señoras mamás: jódanse por hacerme pasar por "el hombre de la bolsa", que yo no tengo la culpa.
Esta tarde voy a decidir: buscar un nuevo proveedor, darle a los fideos tirabuzón, o fumarme un rollito de corteza de eucalipto. Ya estoy harto de señoras que me hacen pasar por malo, perras que me roban los tomates y hamsters que gritan abrazados a la ruedita con los ojos dando más vueltas que los del presidente argentino de apellido raro. Quiero pasear.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home